martes, 11 de mayo de 2010

Identifican a uno de los 2 cuerpos encontrados decapitados

Uno de los dos ejecutados que fueron encontrados ayer por la mañana en distintos puntos de la ciudad, fue identificado de manera extra oficial como Margo Gutiérrez Ramos de 32 años de edad alias “Berenice”.

Fracasa en Quintana Roo programa antisuicidios, reconoce el Consejo Estatal de Población el COESPO.

El director de análisis estadístico del Consejo Estatal de Población el COESPO Joel Escalante López, señalo que el programa estatal para la prevención del suicidio, no ha dado resultados.

Decomisan productos químicos en la frontera con Belice destinados a la fabricación de metanfetaminas

Un cargamento de 19 toneladas de acido fenil acético fue decomisado por autoridades aduanales en la frontera con Belice, que tenia como destino la zona libre.

Entrevista con Daniel Tapia Director Regional del Ci Banco

Convenio del Gobierno Federal con bancos, para controlar el efectivo que se maneja en el mercado y tomar medidas de seguridad para evitar lavar dinero en centros cambiarios.

Grupo de ambientalistas temen afectación en la zona del manglar Xcacel Xcacelito por proyecto de Punta Carey

Tras una clausura y multa insuficiente al fideicomiso empresarial Punta Carey, por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente la “PROFEPA”, las Organizaciones Grupo Ecologista del Mayab (GEMA), Teyeliz, Moce Yax Cuxtal, Defenders Of Wildlife, Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) y Green Peace México temen la afectación de una zona prioritaria para la conservación, por corrupción.

Disqus Blog NotiFórmula