lunes, 10 de mayo de 2010

Extraditan a los Estados Unidos, al ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid.

Después de haber agotado todos los recursos legales a su favor el ex gobernador de Quintana Roo Mario Ernesto Villanueva Madrid, fue finalmente extraditado a los Estadios Unidos, en donde será juzgado por la corte federal de distrito, para el distrito sur de Nueva York, por delitos contra la salud y asociación delictuosa.

Muestran diferencias los partidos del PAN y PRD con la alianza todos por Quintana Roo, en el registro de candidatos a presidente municipales en Othon P. Blanco.

El PAN y el PRD registran planillas alternas de candidatos a presidentes municipales en Othon P. Blanco tras manifestar desacuerdos con la alianza todos por Quintana Roo.

El PRI registra a sus candidatos a presidentes municipales

Registra el PRI ante el instituto electoral de Quintana Roo el IEQROO, a sus candidatos a presidentes municipales luego de negociaciones de última hora por las regidurías.

Entrevista con Gregorio Sánchez Martínez candidato a la Gubernatura de Quintana Roo

El aspirante ala gubernatura de Quintana Roo por la coalición todos por Quintana Roo Gregorio Sánchez Martínez, sostiene que va hacer 57 compromisos con la ciudadanía enfatizando que su campaña será de propuestas.

Busca el embajador de Chipre en México, Vasilis Philippou, intercambio turístico y comercial entre Cancún y el destino de Famagusta

El embajador de Chipre en México, Vasilis Philippou, busca hermanamiento entre Cancún y Famagusta, el cual se firmaría con el Gobierno del Estado, en unos seis meses.

Encuentran 2 ejecutados tras una llamada dando aviso del lugar donde se encontraban.

Aparecen 2 ejecutados uno en la región 225 en el fraccionamiento la seiva y el otro más en la región 216 en el fraccionamiento habitacional galaxia la guadalupana.

Disqus Blog NotiFórmula