jueves, 6 de mayo de 2010

Entrevista con Javier Díaz Carvajal, Secretario de la SEDUMA en Quintana Roo

Nos hablo de las platicas recientes con el Ayuntamiento de Benito Juárez, respecto al relleno sanitario y la clausura del arco norte por parte de PROFEPA.

Entrevista con el Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor

El Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor confirma que identifican 2 de los 3 ejecutados encontrados en una narcofosa de la región 246. Que contaban con expediente delictivo el cual ya se investiga.

Niega el Secretario de la Comuna Benitojuarense, haber sido citado por la “SIEDO” por vínculos con los centros de espionaje

El Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno Ávila, negó rotundamente que él o algún otro funcionario municipal hubiera sido citado a declarar ante la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada la SIEDO, con relación a las casas de espionaje presuntamente operadas por la administración municipal.

Campaña de respeto pide el Gobernador Félix González Canto, al iniciar el proselitismo a la gobernatura de Quintana Roo

Exhorta el Gobernador del Estado, Félix González Canto a partidos políticos a efectuar una campaña de respeto, al iniciar de manera oficial el periodo de proselitismo político para los candidatos a la gobernatura del estado.

Rinde protesta la candidata a la Alcaldía de Benito Juárez, Guadalupe Novelo Espadas

Guadalupe Novelo Espadas rindió protesta como candidata del tricolor a la Alcaldía de Benito Juárez ante el consejo de ese partido, la abanderada del revolucionario institucional durante el acto protocolario llamo a la unidad de su partido, y se comprometió a hacer un trabajo serio y responsable.

Disqus Blog NotiFórmula