martes, 4 de mayo de 2010

El crucero más grande del mundo llega a costas de Quintana Roo.

Por primera vez desde su viaje inaugural en diciembre del 2009, llega a puertos del Caribe Mexicano el OASIS OF THE SEAS, considerado el crucero más grande del mundo, con una capacidad para 6 mil 300 pasajeros.
El navío, propiedad de ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL, tocará puerto el 5 de mayo próximo en Costa Maya y el 6 a Cozumel.

Reconoce la comisión de diputados del estado, rezago en el análisis de iniciativas de ley

El Presidente de la Gran Comisión de Diputados, Luis González Flores, reconoce atrasos en la agenda legislativa, aunque esperan agilizar los trabajos en los próximos meses.

Define el PRD en solidaridad candidato a regidor por la mega alianza.

El PRD de solidaridad, llevó a cabo elección interna para definir la primera regiduría de la planilla para la elección de miembros de ayuntamientos, de la alianza PRD, convergencia, PT, posición que se adjudicó Mauricio Hernández, quién se comprometió a donar 30 mil pesos mensuales de su sueldo para reactivar el perredismo en solidaridad, mientras que el candidato a presidente municipal, podría ser Luis Roldan.

Localiza la PJE una narcofoza en la región 246, por revelación de una sobreviviente

Una narcofosa fue localizada este lunes por la Policía Judicial del Estado la “PJE”, en un área verde de la región 246. En ella fueron encontrados dos osamentas y un cuerpo en avanzado estado de putrefacción, encintado del rostro y amarrados de las manos con vendas.

Disqus Blog NotiFórmula