jueves, 22 de abril de 2010

Pedirá el sindicato de la CROC, al PRI más regidurías en los ayuntamientos.

Espera la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos la “CROC”, que el PRI reconozca su trabajo y otorgue a la organización mas espacios dentro de los ayuntamientos, para el siguiente trienio, de lo contrario podrían aplicar el voto de castigo.






Niega la Oficialía de Benito Juárez, haber proporcionado información sobre Juan Ramírez Ramírez, detenido durante el cateo en los centros de espionaje

Pese a que la encargada de despacho en el Ayuntamiento, Latifa Musa Simón, aseguró que la oficialía mayor de la comuna benitojuarense le proporcionó informes en los que no aparecía el nombre de Juan Ramírez Ramírez, detenido en los cateos del ejército a casas de espionaje, como empleado municipal, el oficial mayor, Mario Joaquín Moguel, contradijo tal señalamiento, pues aseguró que a la instancia a su cargo no ha pedido ninguna información al respecto.






Afecta al destino las altas tarifas de líneas aéreas nacionales, señaló la confederación nacional de empresarios turísticos.

El Presidente de La Confederación Nacional de Empresarios Turísticos la “CNET” Pablo Azcarraga, señaló que las líneas aéreas nacionales, cobran un 15 por ciento mas caros sus boletos, que sus homologas internacionales, lo que resta competitividad al país y no permite el crecimiento de la industria.






Entrevista con Ludivina Menchaca Castellanos precandidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez

Pide Ludivina Mencahaca Castellanos, se abra una línea de investigación de los centros de espionaje descubiertos la semana pasada en la smz 20 y Residencial las Americas por posibles vínculos con la ola de robos a casas de funcionarios.






Entrevista con Carlos Novelo Vela, Delegado del INEGI en Quintana Roo.

El delegado del INEGI en Quintana Roo Carlos Novelo Vela, informó sobre qué es el censo de población de vivienda y cuándo se realizará el levantamiento de la información aclaró como se identificaran a los encuestadores.






Disqus Blog NotiFórmula