lunes, 19 de abril de 2010

Presenta el Procurador de Justicia en el Estado Francisco Alor una denuncia ante la PGR por centros de espionaje.

El Procurador de Justicia en el Estado Francisco Alor Quesada, interpusó una denuncia formal, ante la Procuraduría General de la República, en representación de los funcionarios estatales, que fueron invadidos en su privacidad a través de los centros de espionajes localizados en la smz 20 y Residencial las Americas.






Podría estar detrás de la casa de espionaje descubierta en Cancún, la Delincuencia organizada reconoce el gobernador de Quintana Roo.

El Gobernador del Estado, Félix González Canto, manifestó su preocupación ente la posibilidad que grupos delictivos estén detrás de las operaciones en las casas de espionaje descubiertas en Cancún.






Libera Juez Federal a detenido en centro de espionaje de Residencial las Americas.

A tan solo unas horas de haber sido consignado a un Juez Federal por el delito de intervención de comunicaciones privadas, Juan Ramírez, fue liberado la noche del sábado tras el pago de una fianza ante el juzgado segundo de distrito.






Empresas privadas consultoras, esperan licitación, para participar en el proyecto del Aeropuerto de la Riviera Maya.

La Cámara Nacional de Empresas en consultoría, prevé una activa participación de sus integrantes en el proyecto del Aeropuerto de la Riviera Maya, debido a que manejan diversas especialidades. Informó el presidente nacional de dicha agrupación, Reyes Juárez del Ángel.






Disqus Blog NotiFórmula