viernes, 16 de abril de 2010

Se deslinda Gregorio Sánchez Martínez, del hallazgo de la presunta casa de espionaje.

Gregorio Sánchez Martínez precandidato a la gubernatura de Quintana Roo, se deslindó del caso de espionaje que se reveló en un medio de comunicación, atribuyó los señalamientos en su contra a la campaña que han emprendido sus retractores para demostrarlo e impedir que llegue a gobernador.






Preocupa al sector empresarial de Quintana Roo, presunto espionaje.

Empresarios, piden que se investigue el centro de espionaje hallado en Cancún, con el fin de saber quienes son las víctimas y cuál era el objetivo de dicha información, señaló Antonio Cervera Leon, presidente de la Asociación de Propietarios e Inversionistas de la Riviera Maya y Quintana Roo la “APIRQ”.






Pide la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, se investigue la procedencia del equipo de espionaje incautado por el ejército.

Necesario investigar antes de responsabilizar a alguien de la propiedad del equipo usado para espionaje, advirtió el secretario de Seguridad Pública en el estado, Miguel Ángel Ramos Real.






La contraloría de Benito Juárez, índico no tener ningún informe por parte del secretario de Seguridad Pública de policías involucrados en narconomina.

Pese a que hace casi una semana, la Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer la aparición de una narcolista en la que presuntamente figuraban numerosos policías municipales, la Contraloría de Benito Juárez, no ha recibido ninguna denuncia al respecto, indicó el titular de dicha instancia, Juan Carlos Gálvez Mújica.






Disqus Blog NotiFórmula