jueves, 15 de abril de 2010

Someterán regidores de Benito Juárez, a aprobación recursos federales, para las modificaciones viales del transporte urbano.

El cabildo de Benito Juárez, someterá a aprobación en su próxima sesión ordinaria, solicitará al Fondo Nacional de Infraestructura el “FONADIN”, recursos de hasta 12 millones de pesos, para la elaboración del proyecto ejecutivo para la construcción de dos corredores troncales del sistema de movilidad de transporte público, informó la regidora Concepción Colín Antúnez.






El grupo hotelero Real Resorts recibe el premio internacional Star Diamond Award y anuncia la construcción de un hotel boutique.

El grupo hotelero Real Resorts anuncia la construcción de un nuevo hotel boutique, para turistas de alto poder adquisitivo y dirigido al segmento de romance, estaría listo en un año. Señalo su presidente Fernando García Zalvidea.






Avala la Academia Americana de las Ciencias de la Hospitalidad, a Cancún como un destino seguro y de calidad turística.

Cancún y la Riviera Maya se visualizan como sitios con gran calidad turística, en productos y servicios, por lo que la Asociación Americana de la Hospitalidad recomienda venir al Caribe Mexicano, pues es un sitio seguro, señaló el vicepresidente de dicha agrupación Ulrich Schwarz.






Catea el ejército un condominio en el centro de la ciudad en la supermanzana 20.

Elementos del ejército realizaron un cateo en los condominios Xcaret ubicados en la supermanzana 20, en donde encontraron un equipo de espionaje sofisticado, supuestamente se trata de unas oficinas del Ayuntamiento de Benito Juárez.






Entrevista con el doctor Francisco Silva Campechano.

El doctor Francisco Silva Campechano nos informó sobre como funciona la geriatría y medicina interna, así como la importancia de sus tratamientos.






Disqus Blog NotiFórmula