lunes, 12 de abril de 2010

Replica Gregorio Sánchez por guerra sucia en su contra.

Reitera Gregorio Sánchez Martínez, que en estas elecciones de estado se encuentra con los dados cargados al efectuar una gira por el sur de Quintana Roo






El PRI el PVEM, y nueva alianza, aun no presenta plataforma política, para su coalición, afirma el IEQROO.

Avanzan las intenciones de coalición de los partidos políticos, el Instituto Electoral de Quintana Roo determinará a finales de este mes si aprueban las alianzas, informo el consejero Mario Aguilar Laguardia






Analiza la Procuraduría General de la República restos de sangre en la habitación de la brasileña fallecida Mónica Burgos.

La Procuraduría General de la República la “PGR” se encuentra realizando estudios de ADN en el cuerpo y objetos personales de Mónica Burgos, además de otros análisis y pruebas, por lo que aun no entregarán el cuerpo a sus familiares.
El Subprocurador de Justicia en la Zona Norte Rodolfo García Pliego, informó que el pasaporte y forma migratoria de Bruce Beresford, está en poder de la dependencia estatal, por lo que no puede abandonar el país.







Aseguran en un auto de los detenidos de la casa de seguridad de valle verde, narcolista de policías pagados por los “ZETAS”.

Por los delitos de secuestro y asociación delictuosa, fueron consignados los tres presuntos “ZETAS” detenidos el pasado jueves durante un enfrentamiento con policías judiciales en la colonia valle verde.
El Ministerio Público Federal, también los consignó a un juez de distrito, por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.







Disqus Blog NotiFórmula