viernes, 9 de abril de 2010

En la mira nuevos consejeros distritales, por denuncias de irregularidades en su designación.

Posible remoción de consejeros distritales si así lo determina el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación el TRIFE, reconoció el Consejero Presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo el IEQROO Jorge Manríquez Centeno.






Invita el precandidato Gregorio Sánchez Martínez, a militantes priístas inconformes, de Solidaridad, para que se sumen a su proyecto ciudadano

Al realizar un recorrido por las principales colonias populares de Playa del Carmen, el precandidato de la mega alianza, a la gubernatura estatal, Gregorio Sánchez Martínez, ofreció los priístas inconformes por las decisiones de su partido, que se sumen a su proyecto ciudadano.






Entrevista al Procurador de Justicia en Quintana Roo Francisco Alor Quezada caso turista Mónica Beresfor-Redman

El Procurador de Justicia en Quintana Roo Francisco Alor Quezada habló de los avances en las investigaciones del caso de la turista estadounidense Mónica Beresfor-Redman, quien apareció muerta en el drenaje de aguas negras en un hotel de la Riviera Maya en donde se hospedaba.






Rescata la Policía Judicial del Estado al comerciante levantado en Plaza Terramar, y 2 personas más, en una casa de seguridad de la Colonia Avante.

En medio de una balacera entre policías judiciales y sujetos armados, fue rescatado el empresario Juan Anselmo Landon González, quien fue “levantado” el pasado lunes en la Plaza Terramar en la Zona Hotelera.
Junto con Landon González, fueron rescatados dos hombres más y la policía preventiva detuvo a uno de los secuestradores.







Dictan auto de formal prisión a los 10 agentes migratorios adscriptos al Aeropuerto Internacional de Cancún, por tráfico de indocumentados.

Formalmente presos quedaron los 10 elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), detenidos en el mes de enero en el Aeropuerto Internacional de Cancún, junto con ellos fue declarado formalmente preso otro elemento que fue detenido el 31 de marzo.






Disqus Blog NotiFórmula