miércoles, 7 de abril de 2010

El PRD inconforme por los espacios asignados por la mega alianza.

Piden perredistas del sur de Quintana Roo renegociar las posiciones políticas y evitar que las decisiones se sigan tomando en el norte del estado.







Reconoce el PRI en el estado, complejidad para la asignación de las candidaturas.

La dirigente del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, reconoció que no son nada sencillas las negociaciones para alcanzar la unidad en la designación de candidatos a presidentes municipales y diputados locales.







Entrevista con Gabriela Lima Laurent delegada de la Semarnat.

La delegada de la Semarnat, Gabriela Lima Laurent, informó que el desarrollo Gran Island no procederá con la construcción de las torres de 20 pisos, esto como resultado de la manifestación de impacto ambiental, y dio a conocer la inviabilidad del relleno sanitario.






Detiene la policía judicial del estado, a un presunto implicado, en el levantón del comerciante de plaza “Terramar”.

La policía judicial del estado (PJE), detuvó a un sujeto relacionado con el “levantón” del comerciante de plaza “Terramar” en la zona hotelera. Un hermano del comerciante levantado,interpuso la denuncia formal ante el ministerio público del fuero común.







El procurador del estado Bello Melchor, señala como responsable a la Secretaría de Seguridad Pública, por los robos a casas habitación.

Reconoce el procurador del estado Bello Melchor, que falla el sistema de vigilancia para evitar los robos a casas habitación; al comparecer ante diputados del congreso estatal, reconoció que no tienen la capacidad para combatir la delincuencia.







Disqus Blog NotiFórmula