lunes, 22 de marzo de 2010

Grupo antisecuestros se encontrará listo en poco tiempo

Respondiendo a la ola de secuestros que se ha suscitado en el Estado, aunque tardíamente el Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez, anuncia que pronto estará listo el grupo antisecuestros para Quintana Roo.







Demanda PRD por delitos electorales a 8 Alcaldes de Quintana Roo y al Gobernador

Aprovechando las confusiones que ha causado el que se adelanten las elecciones, el PRD ha demandado ante el IEQROO a 8 Alcaldes de Quintana Roo, y al Gobernador por delitos electorales, en los que incurrieron según ellos al realizar sus informes de gobierno cuando el proceso electoral ya había iniciado.







Entrevista a Sara Latife Ruíz, Secretaria de Turismo de Quintana Roo

La Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruíz Chavez indicó que se tiene ya Home Port, y anunció los pronósticos para semana santa.







Presentaran formalmente la inauguración del BID en presencia del Presidente de la República

Un fin de semana tranquilo presento la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo, sin embargo, hoy volverá la actividad al presentarse a la inauguración oficial del evento el Presidente Felipe Calderón,además un poco más tarde en Tulum presentará la licitación para el multipospuesto proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya. También hoy en el marco del Día Mundial del Agua, la Asociación Interamericana para la Defensa del Ambiente, presentará un informe sobre el impacto que han ejercido las represas en las diferentes regiones de Latinoamérica.






Disqus Blog NotiFórmula