jueves, 18 de marzo de 2010

La Cumbre del Banco Interamericano de Desarrollo reitera a Quintana Roo, como un destino seguro, afirma el gobernador Félix González Canto

A pesar de las alertas internacionales Quintana Roo es un lugar seguro, la reunión del Banco Interamericano de Desarrollo el BID, será un foro para demostrarlo; afirmó el Gobernador del Estado Félix González Canto.







Entrevista con Rafael Eslava jefe de la unidad de prospectiva y regulación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones la Cofetel.

El jefe de la unidad de prospectiva y regulación de la Cofetel, informó sobre el procedimiento para el registro de números celulares “el renaut” que se realizará hasta el 10 de abril del 2010.







Señalan victimas de abuso sexual, hostigamiento por parte de una perito de la fiscalía especializada en delitos sexuales

Una funcionaria de la fiscalía especializada en delitos sexuales de la subprocuraduría de justicia en la zona norte, identificada como Shirley Moreno, fué señalada de hostigar y amenazar a las menores que denunciaron abuso sexual en contra del maestro José Manuel López Cerón.
Las menores también han sido víctimas del personal docente de la escuela a la que asisten, quienes ya no les permiten la entrada.
Todo esto fue denunciado públicamente por la madre de una de las menores agraviadas y sus abogados.







Entrevista con Enrique Mora Castillo Presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en Quintana Roo

Se llevo acabo en Cancún el foro de los presidentes de las Comisiones Estatales de Veracruz y Zacatecas, informó el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos en el Estado, Enrique Mora Castillo.








Universitarios y Catedráticos de Quintana Roo, darán asistencia educativa a los hermanos haitianos

Un grupo de estudiantes universitarios y catedráticos, organizados por el sacerdote católico, Pablo Pérez Guajardo, estarán viajando en semana santa y pascua, a las localidades de Haití, que fueron destruidas por el terremoto para ofrecer asistencia educativa a los haitianos, luego de que las instituciones educativas prácticamente desaparecieron.







Disqus Blog NotiFórmula