martes, 2 de marzo de 2010

Presenta la secretaría municipal de Benito Juárez, al nuevo encargado de la dirección de la contraloría municipal, Juan Carlos Gálvez Mújica.

Asume Juan Carlos Gálvez Mújica la dirección de la contraloría del ayuntamiento de Benito Juárez, luego que Jorge Rodríguez Carrillo presentara su renuncia al municipio benitojuarense.







Entrevista con Sara Latife Ruiz Chávez secretaría de turismo en Quintana Roo.

La secretaria de turismo Sara Latife Ruiz, informa de la visita del presidente de la república Felipe Calderón Hinojosa en la que realiza un recorrido en las playas recuperadas. Prevén la creación de un Observatorio del Litoral que se encargue del monitoreo y mantenimiento de las playas.







Entrevista a Gloria Ralda Moreno, Coordinadora de Comités de Autogestión Turística en Guatemala.

Gloria Ralda Moreno explíca como desarrollan el fortalecimiento de las actividades turísticas en Guatemala y programas atractivos turísticos en ese país.







Realizan empresas encuestadoras, en Solidaridad, sondeos entre la población, para determinar la preferencia de los electores.

Con motivo de la cercanía del proceso electoral 2010, diversas empresas encuestadoras realizan sondeos entre la población, para determinar la preferencia de los electores, por lo que los ciudadanos participan activamente en estos procedimientos.







Aunque no hay una denuncia formal el ministerio público inicio una averiguación previa para investigar el levantón en la smz 45, de Fernández Rivero.

Sin pistas sobre el paradero de Fernández Rivero se encuentra la policía judicial del estado, el director de la corporación policíaca Julio Cesar Moreno Orendai, informó que no han tenido contacto con familiares del desaparecido.







Disqus Blog NotiFórmula