martes, 23 de febrero de 2010

En la Cumbre del Río, el presidente Felipe Calderón dio un mensaje de unidad para concretar un espacio común que una América Latina.

Al inaugurar la Cumbre de la Unidad de Latinoamérica y el Caribe, el presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, propuso la creación de un organismo para fortalecer a las naciones de esta región, así como el dialogo político para alcanzar la compresión y la unidad en la pluralidad para perfeccionar los esquemas de concertación y de cooperación para el desarrollo de la Región de América y el Caribe.







Niega la dirección de comercio en la vía pública condicionar permisos, a cambio de afiliarse a la asociación “Todos somos Quintana Roo”.

Octavio Sánchez Banda, director de comercio en la vía pública en Benito Juárez, desmintió que se esta condicionando la renovación de permisos a vendedores ambulantes, a cambio de afiliarse a la asociación “Todos somos Quintana Roo”.







Presentan diputados, a la oficialía del congreso, iniciativa para proponer reformas a Ley de Municipios.

Presentan diputados del congreso del estado, iniciativa para modificar varios artículos transitorios a la Ley de los Municipios, con la finalidad de que los presidentes municipales incurran en delitos electorales al momento de realizar su informe.







Quedan libres bajo fianza los tres detenidos en Cancún, entre ellos dos taxistas, por el asalto a la gasolinera en Tulúm.

Los integrantes de la banda de asaltantes que cometió el atraco a la gasolinera “Zamnà” en Tulúm y que fueron detenidos en Cancún, fueron puestos en libertad por el juez segundo de lo penal tras el pago de una fianza.







Disqus Blog NotiFórmula