jueves, 18 de febrero de 2010

Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez llamarán a comparecer, al ex funcionario Mario Castro para aclarar la aplicación de 2 millones pesos.

Será en el transcurso de la semana cuando el Ayuntamiento de Benito Juárez, notifique al diputado Mario Castro, para que se presente a declarar sobre la aplicación de 2 millones de pesos que se utilizaron en la supuesta reparación de camiones. Señaló el contralor en el municipio jorge Rodríguez Carrillo






Exige el movimiento Antorcha Campesina al gobierno estatal, programas para sacar al campo adelante.

Integrantes del moviendo Antorcha Campesina, marcharon por la avenida Tulum, donde se manifestaron en la representación del gobierno, pidiendo al gobernador del estado, cumplan con lo establecido.







Entrevista a Ticiana Roma Barrera, presidenta de la Asociación de Identidad Histórica y Cultural de Cancún A.C.

La Asociación de Identidad Histórica y Cultural de Cancún A.C. se manifiestan en defensa del palacio municipal de Benito Juárez, Ticiana Roma Barrera presidenta de la asociación y Macarena Carretero secretaria, nos indican las razones culturales e históricas que representa.







Detiene la policía judicial del estado, a tres integrantes más que asaltaron una gasolinera en Tulum.

Tres integrantes mas de la banda de asaltantes que cometieron el robo a una gasolinera de Tulum, fueron detenidos en Cancún por elementos de la policía judicial del estado, esta banda esta relacionada con varios atracos en Cancún, por lo que la policía judicial continúa con las investigaciones.







Disqus Blog NotiFórmula