viernes, 12 de febrero de 2010

Entrevista con Carlos Joaquín González, diputado federal por Quintana Roo

El diputado federal por Quintana Roo, Carlos Joaquín, nos informó sobre el mantenimiento del bulevar Kukulcán y la iniciativa en el foro de los municipios turísticos para que se les regresen recursos por concepto de divisas.






"Falta apoyo para impulsar el turismo", enfatizó el secretario de turismo del Distrito Federal

El secretario de turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz, calificó el sexenio como perdido en materia de turismo, restándole importancia y cayendo 14 lugares en el ranking mundial de turismo.






Confirma la Dirección de la Policía Judicial del Estado, que el policía judicial prófugo huyó con armamento de la corporación

El director de la Policía Judicial del Estado, la PJE, Julio César Moreno Orendain, confirmó que el policía Héctor García Ramírez, tiene en su poder las dos armas de cargo que le fueron asignadas como elemento de la corporación.






Las dos narcomantas que aparecieron ayer en el municipio de Solidaridad, fueron remitidas a la PGR

Elementos de la policía municipal de Solidaridad encontraron en las inmediaciones de una plaza comercial, dos mantas con mensajes de la delincuencia organizada en contra del gobierno federal, por la presunta protección que le brinda al Chapo Guzmán. Los narcomensajes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para su investigación.






Disqus Blog NotiFórmula