miércoles, 10 de febrero de 2010

Instalará el Ayuntamiento de Benito Juárez, 30 módulos en la ciudad para la consulta pública del proyecto del Parque Bicentenario

El secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno, señaló que serán cerca de 30 puntos los que se estarán colocando para la realización de la consulta pública para la construcción de la Plaza Bicentenario.






El edil de Benito Juárez habla de los supuestos pagarés por 10 millones de dólares

El presidente municipal en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, aseguró no haber firmado pagarés por 10 millones de dólares para financiar su campaña a la alcaldía de Benito Juárez, añadió que ésto es parte de la campaña política que hay en su contra.






Entrevista a Sara Latife Ruiz Chávez, secretaría de turismo en Quintana Roo

Ayer concluyó el ultimó vertido de arena en las playas de Cancún y la secretaria de turismo en el estado, Sara Latife Ruiz Chávez, dio detalles de los trabajos finales que se realizaron en esta obra de recuperación a lo largo de los 10.5 kilómetros de playa que se rellenaron en total.






Será dado de baja el policía judicial prófugo Héctor Garcíaz, acusado de ofrecer protección al crimen organizado

Serán cinco faltas las que deberá acumular el policía judicial Héctor García Ramírez, para que sea dado de baja de la Subprocuraduría de Justicia en la Zona Norte, esto lo explicó el procurador de justicia Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.






Disqus Blog NotiFórmula