martes, 26 de enero de 2010

Asegura el edil en Benito Juárez la intención del PVEM de unirse a la mega alianza

Señala el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, que existen intereses del Partido Verde de integrarse a la mega alianza que pretenden integrar los partidos del PRD, PT, Convergencia y PAN.






Inhabilita la Contraloría del Estado al ex funcionario público de CAPA, Juan Ramón Arceo Rosado, por daño patrimonial

Inhabilitan al ex subdirector de la administración fiscal de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Chetumal, el ex funcionario público Juan Ramón Arceo Rosado, por haber cometido irregularidades que dejaron un daño patrimonial al estado por un millón 256 mil 484 pesos.






En entrevista con Demetrio Cabrera Hernández, presidente consejero de la Tercera Junta Distrital del IFE

El presidente consejero de la Tercera Junta Distrital, Demetrio Cabrera, nos informa sobre los tiempos y módulos para credenciales electorales. Además, anuncia que la próxima campaña de actualización al padrón electoral se llevará a cabo hasta el 20 de febrero.






El edil de Benito Juárez aseguró que con la militarización de la policía, se ha logrado una limpia al interior de la corporación

Asegura el edil en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, que se ha logrado limpiar la corporación policíaca del municipio con la incursión de los militares, en donde varios de sus elementos estaban coludidos con la delincuencia.






Disqus Blog NotiFórmula