martes, 19 de enero de 2010

Certifica el edil benitojuarense Gregorio Sánchez, afianzamiento en la mega alianza entre el PRD, PT y Convergencia

Se dice Gregorio Sánchez estar preparado ante el boicot que se pueda dar para desestabilizar la pretendida alianza conformada por el PRD, PT y Convergencia.






Rechaza el regidor del PAN en Othon Pompeyo Blanco la coalición que pretende realizar su partido con el PRD, PT y Convergencia

El regidor del blanquiazul en el municipio de Othon Pompeyo Blanco, Guillermo López Durán, señaló que desaprueba la mega alianza que pretende realizar su partido con el PRD, PT y Convergencia, así como al supuesto candidato, Gregorio Sánchez Martínez.






Se atrasan los trabajos de rescate de playas en Solidaridad por las fuertes marejadas

En breve liberarán la zona del Recodo en el municipio de Solidaridad, al concluir los trabajos de recuperación de playas en ese sector y al avanzar la draga hacia el muelle fiscal. El presidente municipal Román Quian Alcocer, destacó que existe un retraso de dos días en los trabajos, debido al fuerte oleaje que hubo durante el fin de semana.






En entrevista con Francisco Alor Quezada, Secretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo

El Secretario de Desarrollo Económico en el estado, Francisco Alor Quezada, nos informa de los principiales intereses de la visita de funcionarios y empresarios orientales del ramo turístico en Quintana Roo.






Investiga la Policía Judicial del Estado la muerte de la turista que cayó de un noveno piso

Continúa sin aparecer el acompañante de la turista danesa que perdió la vida al caer desde un noveno piso del hotel Beach Palace la madrugada del domingo y que hasta el momento es sospechoso mientras no se confirme que se trató de una caída por accidente.






Disqus Blog NotiFórmula