jueves, 14 de enero de 2010

Priístas afinan detalles para la toma de protesta de los consejeros municipales

La presidenta estatal del PRI, Cora Amalia Castilla Madrid, mantuvo una reunión con los representantes de los nueve municipios de Quintana Roo para asignar detalles sobre la toma de protesta de los nuevos consejeros municipales que se llevará a cabo la próxima semana.






Buscará la CTM en Solidaridad negociaciones en los contratos colectivos de trabajo

Los trabajadores pagarán los platos rotos del gobierno federal en el alza a los precios y bajos salarios, por lo que las agrupaciones obreras le apuestan a realizar una adecuada negociación con los empresarios de la rama turística, para cerrar los acuerdos de los contratos colectivos de trabajo, destacó el líder de la CTM en Solidaridad Marco Antonio Navarrete.






Será para febrero cuando se cuente con un grupo antisecuestro, aseguró el procurador

La Procuraduría de Justicia en el Estado aseguró que será hasta finales de febrero cuando se consolide la creación de un grupo antisecuestros en Quintana Roo, manifestó el procurador del estado Bello Melchor Rodríguez y Carrillo.






Queda confirmado que son 10 los agentes de migración asignados en el aeropuerto de Cancún los arraigados por la SIEDO

Bajo arraigo por 40 días quedaron 10 elementos del Instituto Nacional de Migración, acusados de los delitos de delincuencia organizada y violación a la ley general de la población. Entre ellos se encuentra el subdelegado local Ricardo López Palomera, el delegado local Sergio Hernández Champo y la coordinadora de servicios migratorios Judith González Gallardo.






En entrevista Ricardo Portugal Zubieta, director de la Cruz Roja de Cancún y coordinador estatal de socorros

El director de la Cruz Roja de Cancún nos describe cómo se brindará apoyo a la hermana República de Haití por el sismo que sufrieron. Dio a conocer que abrirán un centro de acopio de víveres que serán enviados a la zona de desastre a partir de este jueves 14 de enero.






Disqus Blog NotiFórmula