miércoles, 13 de enero de 2010

Gobernador acatará decisión de la SCJN de revocar la reforma hecha a la Constitución

El gobernador en Quintana Roo, Félix González Canto, señaló que acatará el resolutivo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que determinó inconstitucional la reforma al articulo 80 de la Constitución de Quintana Roo.






Gregorio Sánchez Martínez espera los tiempos políticos que marca la ley

El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, indicó que espera los tiempos políticos que marca la ley para contender en el próximo proceso electoral, esto luego que los líderes de los partidos del PRD, PT y Convergencia lo anunciarán como su candidato hacia la gobernatura.






En entrevista con Cora Amalia Castilla Madrid, presidenta del PRI en Quintana Roo

Postura del PRI ante la revocación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a la reforma hecha al artículo 80 de la Constitución de Quintana Roo.






Acuerdan pescadores que operan en la zona del Recodo, su reubicación por los trabajos de recuperación de playas

En Playa del Carmen quedó resuelto el conflicto con los representantes de las cooperativas pesqueras y de servicios turísticos de la zona del Recodo, al acordar la reubicación de los navíos que estarán bajo el resguardo en Puerto Aventuras durante los trabajos de recuperación de playas.






Analizará la subprocuraduría de justicia en la Zona Norte la denuncia de Gerardo Solís

La subprocuraduría de justicia en la zona norte, analizará la denuncia presentada por Gerardo Solís Barreto, abogado defensor de Free Bronkhorst, por la privación ilegal de la libertad de la que dijo ser víctima la semana pasada. Esto para comprobar que no se trató de un "autolevantón".






Disqus Blog NotiFórmula