lunes, 11 de enero de 2010

Llega a Playa del Carmen la draga encargada de la recuperación de playas

La tarde de ayer llegó la draga a Playa del Carmen, conteniendo la arena extraída de los bancos de arena para verterla en la Zona Federal en los próximos días, como inicio del proyecto de recuperación de playas.






Anuncia la SEDE en Quintana Roo que la falta de recursos mantiene frenado el proyecto del parque industrial de Chetumal

La falta de recursos provenientes de la federación, así como la falta de pagos en el impuesto predial de algunos terrenos del parque industrial de Chetumal, son los principales factores que han ocasionado que el proyecto de remodelación del parque en mención no se lleve a cabo, reconoció el Secretario de Desarrollo Económico en Quintana Roo, Francisco Alor Quesada.






En entrevista con Luis Carlos Rodríguez Hoil, Director de Protección Civil en Quintana Roo

El Director de Protección Civil, Luis Carlos Rodríguez Hoil, dio a conocer el pronóstico de las bajas temperaturas que se presentan en la zona y explicó por qué se esta ocasionando el descenso de éstas.







Bajo la mira de la SIEDO se encuentra el Instituto Nacional de Migración en Cancún

Continuarán las investigaciones al interior del Instituto Nacional de Migración, luego de que más de 20 elementos asignados a la Terminal Dos del Aeropuerto Internacional de Cancún, fueran detenidos por elementos de la policía federal ministerial. Los agentes migratorios fueron trasladados a la Ciudad de México, en donde fueron arraigados por la SIEDO.






Secuestran por 48 horas al abogado defensor de Free Bronckhorst

Gerardo Solís Barreto, abogado defensor del holandés Free Bronckhorst, denunció públicamente haber sido levantado el pasado miércoles por sujetos armados, quienes lo liberaron dos días después no sin antes advertirle que abandonara la defensa del holandés si quería conservar la vida.






Disqus Blog NotiFórmula