martes, 5 de enero de 2010

Autoridades de Benito Juárez presentarán propuestas a la SEDUMA para la planta de tratamiento de lixiviados

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, presentará a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dos propuestas para la planta de lixiviados, señaló el Secretario de la Dependencia Wilberth Esquivel Zanoguera.






Señala la SEDE en Quintana Roo, a Estados Unidos y España como los principales inversionistas en materia turística e inmobiliaria

Estados Unidos y España son los primeros que generan recursos para Quintana Roo en materia de turismo, indicó el Secretario de Economía en Quintana Roo, Francisco Alor Quezada.






Espera la APIR una derrama económica por más de 2 mil millones de dólares para este 2010

Para el 2010 se espera una inversión en el estado por 2 mil millones de dólares, sobre todo en materia turística e inmobiliaria, destacó el presidente de la Asociación de Propietarios Inmobiliarios de la Riviera Maya, Antonio Cervera León.






Entrevista a Lenin Zenteno, Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez

Asegura el Secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Lenin Zenteno, que cambiaron las condiciones sobre el crédito para el rescate de playas.






Se aplaza 3 meses más la entrega de la cárcel de Cancún al Gobierno del Estado

Será responsabilidad del Ayuntamiento de Benito Juárez por tres meses más el personal de la cárcel pública, a petición del Gobierno del Estado, explicó el Secretario de la Comuna, Lenin Zenteno.






Disqus Blog NotiFórmula