lunes, 4 de enero de 2010

Autoridades de fiscalización en Benito Juárez dan prórroga de 2 meses a comerciantes para ponerse al día

Llama la dirección de fiscalización a ponerse al día con las licencias de funcionamiento a los mas de 40 mil comercios establecidos en el municipio de Benito Juárez, señaló el director de la dependencia Mauricio Amezcua.






Anuncia la CANIRAC aumento de precios

Aumentarán entre un 8 y 15 por ciento los precios de los platillos en los restaurantes del Sur del Estado, indicó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados, José Trinidad Alcocer Bravo.






Registra Cancún saldo rojo en el primer día del 2010

Cinco personas perdieron la vida por diferentes causas durante la tarde del viernes, convirtiéndose en saldo rojo el inicio de este 2010, los servicios de emergencia brindaron una mayor cantidad de servicios en comparación con el año pasado.






Continúa la afectación por la presencia del pez león en aguas del Caribe mexicano

Aún no se encuentra una solución científica para el control de la plaga del pez león que afecta a los arrecifes de todo el Estado de Quintana Roo, sin embargo, en Solidaridad continuarán los esfuerzos para lograr el mayor número de ejemplares capturados, lo que incrementó en el último mes del año pasado, advirtió Samuel Bretón de la Dirección del Medio Ambiente, responsable del programa.






Disqus Blog NotiFórmula