jueves, 31 de diciembre de 2009

Como una cuestión política calificó el edil benitojuarense la situación con el fideicomiso para la recuperación de playas

No permitirá chantajes y será hasta que su equipo jurídico regrese de vacaciones cuando concreten las firmas que hacen falta para el empréstito para la recuperación de playas, señaló el presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez.






Entrevista a Sara Latife Ruiz Chávez, Secretaría de Turismo en Quintana Roo

La Secretaria de Turismo informó sobre la aportación del Ayuntamiento de Benito Juárez al proyecto de recuperación de playas.






Restauranteros de Playa del Carmen operan al 100% en este periodo vacacional invernal

Al 100% están operando los restaurantes de la Quinta Avenida y la zona turística de Playa del Carmen, con la llegada masiva de turistas, que ya comenzó a ser fluida en este fin de semana con motivo del periodo vacacional, destacó el vicepresidente del consejo coordinador empresarial, Gerardo Valadez.






Se coordinan la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Judicial del estado para el operativo “Guadalupe Reyes” durante festejos de fin de año

Todo se encuentra listo para las fiestas de fin de año en materia de seguridad, los operativos de vigilancia en zonas comerciales y habitacionales de la ciudad, así como de la zona hotelera. Se llevarán a cabo como se viene haciendo desde que inicio el operativo “Guadalupe Reyes”, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública municipal, al igual que la Policía Judicial del estado quienes también realizarán este tipo de operativos.






Disqus Blog NotiFórmula