jueves, 17 de diciembre de 2009

Presenta la SEDE programas de financiamiento para Pymes

El secretario de Desarrollo Económico del Estado, Francisco Alor Quesada, presentó los programas que ofrecerá esta dependencia a las pequeñas y medianas empresas, a los directivos de la Cámara Nacional de Comercio de Playa del Carmen, Chetumal y Cancún.






Rechazan hoteleros de la Riviera Maya el incremento del impuesto al hospedaje aprobado por el congreso

El vicepresidente de la asociación de hoteles de la Riviera Maya, Martín Ruiz Cuevas, señaló que al aprobar el congreso del estado la iniciativa de incremento al impuesto al hospedaje del 2 al 3 por ciento, existe la posibilidad de que algunos hoteleros se amparen contra esta medida.






Echan por tierra las acusaciones de Iván Ferrat Mancera, los testigos del holandés Free Bronkhorst

Será hasta el día de hoy cuando Iván Ferrat Mancera, se presente ante el juzgado tercero de lo penal, para ratificar el perdón otorgado a Free Bronkhorst que presentó el pasado lunes. Testigos a favor del holandés se presentaron ayer a declarar, y el video que prueba que no actuó con dolo será presentado el día de hoy.






Necesarios mandos castrenses en la Policía Preventiva de Benito Juárez asegura el secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo

Pese a que se estan incorporando algunos militares a las corporaciones policíacas, el secretario de Seguridad Pública en el Estado, Miguel Ángel Ramos Real, aseguró que aún no existe una militarización de las corporaciones, sino que se trata de un refuerzo policial.






Disqus Blog NotiFórmula