viernes, 11 de diciembre de 2009

El congreso del estado autoriza empréstito por 2 mil 600 millones de pesos para deuda pública del Estado

Durante la sesión del Congreso del Estado ayer jueves, los diputados autorizaron contratar el empréstito hasta por 2 mil 600 millones de pesos, para el refinanciamiento de la deuda pública del estado exclusivamente.






El mandatario estatal, Félix González Canto, lamenta la actuación de la PROFEPA en la clausura del hotel Diamante K

El gobernador del estado, durante el evento de la inauguración de la obra de drenaje sanitario en la colonia ejidal de Playa del Carmen, destacó que lamenta la clausura del hotel Diamante K en Tulum, en tiempos cuando se espera una recuperación económica en el destino.






Niega Alain Ferrat Mancera tráfico de influencias para perjudicar al agresor de su hermano

Deslinda el diputado Alain Ferrat Mancera a su familia por el supuesto secuestro de la madre del holandés Free Bronkhorst, por lo que se ha iniciado una campaña mediática para desprestigiar a Quintana Roo en el turismo.






El recluido en la cárcel de Cancun Free Bronkhorst no descarta que el levantón de su madre haya sido planeado por los que lo acusan

Mientras tanto desde la cárcel municipal de Cancún, Free Bronkhorst pide justicia para que se resuelva y aclare el caso por el que fue en carcelado y en el que está involucrado directamente Ivan Ferrat Mancera, hermano del diputado local Alain Ferrat Mancera.






Disqus Blog NotiFórmula