viernes, 4 de diciembre de 2009

Detienen a 11 presuntos narcotraficantes al interior de un bar en Playa del Carmen

En un operativo conjunto entre Elementos del ejército y policías municipales de Solidaridad, detuvieron a 11 presuntos narcotraficantes, en un bar del centro de Playa del Carmen, esto luego de un reporte en el que daban a conocer la presencia sospechosa de varias personas armadas al interior del bar.






No permitirá que se politice el tema del relleno sanitario asegura el edil en Benito Juárez, Gregorio Sánchez

El presidente municipal en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que el relleno sanitario de Villas Otoch, será sacado de ahí, y que lo defenderá a capa y espada, así mismo dijo que si necesita encabezar los movimientos para que esto se de, así lo hará.






Aprueban por mayoría en el Congreso del Estado, la iniciativa para adelantar las elecciones del 2010

Los diputados del Congreso del Estado aprobaron por unanimidad las reformas constitucionales que permitirán adelantar las elecciones de gobernador, integrantes de los ayuntamientos y diputados para julio del 2010, ahora solamente falta que el 50 por ciento más uno de los nueve ayuntamientos en la entidad, avalen la reforma para que se convierta en ley aplicable.






Ejecutan a dos hombres en la terraza del Billar El Marqués en la Sm. 44

Dos hombres fueron baleados en la Sm. 44 al interior de Plaza Las Hadas, uno pierde la vida en el lugar, de un balazo en la cabeza y el otro murió mas tarde de en el IMSS de la Av. Cobá, a consecuencia de una herida en el pecho por arma de fuego.






Entrevista al dirigente estatal del PAN en Quintana Roo, José Hadad Estefano

Desaprueba la decisión del Congreso del Estado de la iniciativa para adelantar las elecciones en el 2010.






Disqus Blog NotiFórmula