miércoles, 2 de diciembre de 2009

Verifican expertos en materia ambiental recuperación de espacios utilizados como basureros clandestinos

Ministros de la Corte Internacional de Arbitraje y Conciliación Ambiental, en el municipio de Benito Juárez, visitaron los espacios recuperados en las regiones 100, 230 y Corales que antes se utilizaban como basureros clandestinos.






Entrevista a Máximo García, vocero del grupo Real Resorts

Alrededor de 150 empleados del hotel The Royal Cancún y Gran Caribe Real se manifestaron en la playa y detuvieron los trabajos que realiza la empresa de dragados, los empleados se concentraron en el frente de su centro de trabajo, en repudio a la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, la PROFEPA, a la que pedían se les devolviera la playa.






Acusa el panista José Hadad Estefano a la bancada del PRI, de echar abajo sus iniciativas en el congreso local

Al menos cinco iniciativas presentadas por las fracciones parlamentarias de los diferentes partidos de oposición han sido enviadas a las congeladoras de las comisiones por la bancada del PRI en el congreso local, denunció el diputado del PAN, José Hadad Estefano.






Los dos mexicanos detenidos en el aeropuerto de Cancún con 4 millones de dólares serán consignados ante un juez federal por el delito de contrabando

El ministerio público federal inició una averiguación previa por el aseguramiento de más de cuatro millones de dólares en el aeropuerto internacional de Cancún la tarde del lunes, los dos detenidos serán consignados ante un juez federal por el delito de contrabando.






Se compromete el gobernador Félix Gonzáles Canto, a agilizar la licitación para el aeropuerto de la Riviera Maya

El gobernador del estado, Félix González Canto, señaló que su gobierno hará un exhorto a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la SCT, para que se aplique la publicación de la licitación del proyecto del aeropuerto de la Riviera Maya, que debió de salir el mes de noviembre de este año.






Disqus Blog NotiFórmula