martes, 1 de diciembre de 2009

Inicia el ayuntamiento de Benito Juárez los descuentos en pagos de predial y basura

El director de ingresos Antonio Jiménez, señaló que el ayuntamiento de Benito Juárez, dió inicio con el descuento en pagos de predial y de basura para el 2010.






Busca la CROC en Quintana Roo un incremento anual al salario mínimo

Como desalentadora calificó la actuación de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, el líder estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la CROC, Martín de la Cruz Gómez, por lo que sostuvo que para el 2010 hay mayores esperanzas de que se logren acuerdos entre empresarios y las organizaciones sindicales.






Entrevista a Juan Carlos Azueta Cárdenas, Secretario de Salud en Quintana Roo

El Secretario de Salud en Quintana Roo dió a conocer como se procederá con la aplicación de las vacunas contra la influenza AH1N1.






Félix González Canto, gobernador del estado, reconoce que Quintana Roo es un blanco para narcotraficantes y grupos delictivos

El gobernador del estado, Félix González Canto, señaló que Quintana Roo continúa siendo uno de los blancos que tienen los narcotraficantes para que se introduzcan a ejercer sus actos de la delincuencia organizada.






La mujer decapitada que fue hallada en un área verde, participó en el secuestro de los jóvenes de la Sm. 32

Todo parece indicar que la mujer que fue encontrada decapitada en un área verde atrás del campo de fútbol Candelario Lira, participó en el secuestro de Cesar Daniel Flores, Isaías Bautista Parra y Luis Alfredo Aparicio Lara, quienes fueron rescatados de una casa de seguridad en la supermanzana 50, pues en ese lugar fue encontrada una credencial de identificación de ella.






Disqus Blog NotiFórmula