viernes, 27 de noviembre de 2009

Llegan a Quintana Roo vacunas contra la influenza AH1N1

Ayer en la noche arribaron al estado 577 frascos de 10 mililitros con la vacuna contra el virus de la influenza AH1N1 informó el Subsecretario de Salud en Quintana Roo, Rafael Alpúche Delgado.






Detiene el ejército mexicano al asesino del policía ejecutado afuera de su domicilio

El ejército mexicano logró la captura de uno de los asesinos que participaron en la ejecución del comandante de la policía municipal, Miguel Ángel Puch de la Cruz.






Aprueba el congreso del estado la reforma legal para reducir el periodo electoral

Los diputados del congreso del estado, aprobaron por mayoría las modificaciones a la ley electoral y a la ley orgánica del Instituto Electoral de Quintana Roo, el IEQROO.






En entrevista con Sor Adriana Martínez, coordinadora de PAIPID A.C.

Con el objetivo de despertar la conciencia de la población sobre el VIH-Sida, enfermedad incurable que se presenta incluso en niños que fueron infectados por sus padres, se llevará a cabo el XII Maratón informativo este domingo 29 de noviembre en la conocida glorieta “El Ceviche”.






Comunidades mayas de Tulum, contarán con agua potable para el 2010

La ampliación de la red de agua potable en las comunidades rurales del municipio de Tulum, será realidad en el 2010, con la aplicación de recursos en el presupuesto de la comisión de agua potable y alcantarillado, advirtió el titular Gilberto Gómez.






Disqus Blog NotiFórmula