jueves, 26 de noviembre de 2009

Difieren regidores sobre consejo ciudadano en vez del director de tránsito

El regidor en Benito Juárez, Baltazar Tuyub, señaló de inconstitucional el poner a un consejo ciudadano en vez del director de transito.






Pide el Edil Román Quian Alcocer a hoteleros honestidad en la venta de paquetes vacacionales por el atraso de la recuperación de playas

Al anunciar que será hasta enero cuando se lleve acabo el inicio de la recuperación de las playas, el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, señaló que los hoteleros y prestadores de servicios turísticos deben de ser honestos con los turistas para vender los paquetes vacacionales.






Entrevista al presidente municipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández

El presidente municipal de Cozumel, Juan Carlos González Hernández, señaló que el problema de la posición de la naviera carnaval que prohíbe a los empresarios cozumeleños vender paseos directamente a sus pasajeros, es un conflicto entre particulares, aunque mencionó no estar de acuerdo con la postura de los cruceristas.






Analiza el congreso de la unión, recursos para infraestructura turística para Quintana Roo

En materia de turismo, Quintana Roo podría tener 400 millones de pesos para ejecutar proyectos turísticos, indicó el diputado federal Carlos Joaquín González.






Detiene la policía judicial del estado al homicida del estadounidense Alan Carbone Gerard

Elementos de la policía judicial del estado, la PJE, detuvieron al homicida del estadounidense Alan Carbone Gerard, asesinado a puñaladas en el fraccionamiento Tikal el pasado 22 de agosto de este año.






Disqus Blog NotiFórmula