miércoles, 18 de noviembre de 2009

Busca el Gobernador Félix González Canto estrategias para combatir las células delictivas en Quintana Roo

El Gobernador Félix González Canto, en conjunto con autoridades militares, buscan nuevas estrategias para combatir células delictivas en Quintana Roo.






La Subprocuraduría de Justicia busca obtener más órdenes de aprehensión en contra de los 12 integrantes la banda de Los Pelones

Otras órdenes de aprehensión serán solicitadas al juez penal correspondiente, por los levantones que fueron cometidos en los últimos meses en donde las víctimas fueron dejadas en libertad luego de haber sido lesionadas En todo esos casos, están relacionados los 12 Pelones que fueron consignados el lunes por siete de las últimas ejecuciones perpetradas en este destino.






Entrevista con el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto

El gobernador Félix González Canto, expresó que el presupuesto asignado para el 2010 por la Federación para Quintana Roo será aplicado para proyectos turísticos.






Pide la Diputada Luz Maria Beristain frenar la autorización desmedida de concesiones de taxis

La Diputada local Luz Maria Beristain, señaló que a nivel estatal se debe poner freno al otorgamiento a discreción de concesiones a taxistas, sin considerar si son necesarias, provocando con ello conflictos como el que ocurre en el municipio de Tulum con el sindicato de taxistas Tiburones del Caribe.






Disqus Blog NotiFórmula