lunes, 16 de noviembre de 2009

Reporta el Ayuntamiento de Benito Juárez un incremento en la recaudación de la comuna

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Jiménez, señaló que la comuna obtuvo un ligero aumento en la recaudación, en comparación al mes pasado se recaudaron 10 millones de pesos más.






Entrevista a la Secretaría de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez

La Secretaría de Turismo en Quintana Roo, Sara Latife Ruiz Chávez, confirma la llegada de la draga y con esto la reanudación de los trabajos del vertido de arenales.






Posponen hasta el próximo año el proyecto de cámaras de vigilancia en la zona hotelera de Cancún

Derivado de la crisis económica no se podrá concluir el proyecto a realizar en la zona hotelera de Cancún sobre la instalación de las 170 cámaras de vigilancia, indicó el Director del Centro de Cómputo, Control y Comando, el C-4, Gabriel Medina.







La Policía Judicial del Estado, logra la detención de parte del grupo delictivo Los Pelones del Cartel de Sinaloa

Trece personas entre las que se encuentran dos mujeres y tres menores de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Judicial del Estado en diferentes operativos. Aunque la Procuraduría de Justicia ha mantenido un total hermetismo en torno a este caso, se sabe que los detenidos están relacionados en ejecuciones y levantones, y presuntamente forman parte del grupo delictivo "Los Pelones".







Fue consignado a un Juez Penal el maestro pedófilo

El pederasta que fue detenido por la Policía Judicial del Estado, fue consignado a un Juez Penal y la mañana del sábado rindió su declaración ante el Juez Cuarto de lo Penal, la defensa del inculpado solicitó su libertad bajo fianza.







Disqus Blog NotiFórmula