viernes, 13 de noviembre de 2009

Anuncia cambios en su gabinete el Presidente Municipal en Benito Juárez

El Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, dio a conocer cambios en su gabinete, entre estos los directores de Comercio en la Vía Pública y Fiscalización. Seguridad Pública también tendrá cambios.






Investiga la Contraloría del Estado cinco casos por supuesta negligencia médica

La Contraloría del Estado dio inicio a la investigación de los cinco médicos que supuestamente realizaron actos de negligencia, indignación promovida por la recomendación de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo.






Entrevista a Carlos Hernández Blanco, Secretario del Trabajo en Quintana Roo

El Secretario del Trabajo en Quintana Roo, Carlos Hernández Blanco, dio a conocer el balance de la feria del empleo, número de empresas que participaron, empleos ofertados y nivel de contratado.






Capturan a un pederasta que trabajaba como maestro de educación física en dos jardines de niños

Después de haber sido denunciado por una de sus victimas, Juan de Dios Gómez Aguilar, fue detenido por policías judiciales y tras su detención, se le encontraron discos compactos que contienen escenas de pornografía infantil, la policía ha detectado a otras posibles victimas del depravado sujeto, que daba clases de educación física en dos jardínes de niños.






Exigen empleados de la CONAFOR el pago de horas extras y ayuda alimenticia

Hasta que el pago de las horas extras se vea reflejado en su cuenta correspondiente, los trabajadores de la Comisión Nacional Forestal, la CONAFOR, levantarán la toma de las instalaciones, informó el secretario general del Sindicato de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, la SEMARNAT, sección 39, José Francisco Aldana Dzul.






Disqus Blog NotiFórmula