jueves, 12 de noviembre de 2009

Desconocen integrantes de la Comisión Especial del Congreso del Estado, dictamen de análisis de las parcelas 89-90

La comisión Especial del Congreso del Estado encargada de analizar la situación del Basurero Municipal de Benito Juárez, se reunirá con el director de Obras y Servicios Públicos, Julián Ricalde Magaña, para conocer el informe de los geólogos respecto al análisis de las parcelas 89-90.






Entrevista a Arturo Escaip Manzur, Rector de la Universidad del Caribe

La Universidad del Caribe recibió el reconocimiento a la Excelencia Académica, otorgado por la Secretaría de Educación Pública.






Apuesta el director de la Terminal Marítima Costa Maya, al turismo de cruceros para recuperación de empleos en Mahahual

La llegada de cruceros a Mahahual, en el periodo Diciembre-Abril ocasionará que se recuperen los empleos que se perdieron durante la crisis financiera y la temporada baja, afirmó el Presidente de Costa Maya, Teofilo Hamuy.






Urgen medidas para frenar la inseguridad, señaló el regidor en Benito Juárez, Martiniano Maldonado

El Regidor Martiniano Maldonado, señaló que es evidente la inseguridad en el Municipio de Benito Juárez y que la delincuencia ha rebasado a la seguridad, por lo que se necesitan medidas de prevención de manera urgente.






Se unen trabajadores de sindicatos de Solidaridad al movimiento de los electricistas en la Ciudad de México

Los trabajadores de sindicatos de Solidaridad que se agrupan en la Unión Nacional de Trabajadores, patentizaron su apoyo y respaldo al movimiento de los electricistas que ayer miércoles entraron en un paro total en la Ciudad de México, además, se mostraron inconformes por el paquete fiscal que impulsa el Gobierno Federal al considerarlo depredador de la economía de los trabajadores, por las cargas fiscales que representa.






Disqus Blog NotiFórmula