miércoles, 11 de noviembre de 2009

Rechaza el FONDEN la solicitud de apoyo del municipio de Benito Juárez

El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que el Fondo de Desastres Naturales FONDEN, rechazó la petición de apoyos para la pavimentación de calles, por lo que solicitará este apoyo al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte SINTRA.






Aplicará servicios públicos municipales bacheo emergente por afectación de lluvias

Para atacar los baches que dejaron las lluvias, el Ayuntamiento de Benito Juárez, implementará un programa emergente, expresó el Director de Servicios Públicos, Wilberth Esquivel.






Niega la SEDUMA tener notificación del los resultados del análisis de las parcelas 89-90 por parte del ayuntamiento de Benito Juárez

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Quintana Roo, Javier Díaz Carvajal, señaló que hasta el momento no han notificado el estudio realizado a las parcelas 89-90 del Municipio de Benito Juárez, donde se pretende realizar el basurero municipal, por lo que se estará tomando la determinación de realizarlo en la región 11-13.






Entrevista a Javier Díaz Carvajal, Secretario de la SEDUMA en Quintana Roo

Aclara la realidad del Estudio Geológico sobre la viabilidad de la construcción del nuevo Relleno Sanitario en el Municipio de Benito Juárez.






Levantan grúas del ayuntamiento de Benito Juárez a taxistas de Isla Mujeres

Taxistas de Isla Mujeres se agruparon al medio día de ayer martes en la avenida Tulum, después de que una grúa enviada por el Ayuntamiento de Benito Juárez, intentara llevárselos del sitio donde levantan pasajeros diariamente.






Disqus Blog NotiFórmula