martes, 10 de noviembre de 2009

Prevé la CMIC en Quintana Roo una disminución en inversión en desarrollos para el 2010

Descarta el Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Carlos Martínez, que se tenga un repunte en materia de construcción como lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Félix González Canto.






Rechazan comerciantes del sur del estado, los impuestos aprobados por los legisladores federales

Ahogará a los comerciantes del sur del estado, el aumento a los impuestos que aprobaron los Diputados Federales, pues los legisladores no se preocuparon de planear una estrategia para adquirir más ingresos para la federación, afirmó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio CANACO en la zona sur del estado, Luis Ortiz Cardin.






Cumplen las parcelas 89-90 con las condiciones para el Relleno Sanitario, dictamina el Colegio de Geólogos en Quintana Roo

El Presidente Municipal de Benito Juárez señaló que ya tienen los resultados de los estudios por el Colegio de Geólogos de las parcelas 89-90 para la realización del Relleno Sanitario, asegurando que no existe riesgo para los mantos acuíferos.






El Jefe de Ingeniería de la CFE, Juan Carlos Espinar, explica el proceso de acomodamiento que se dio en las playas con el paso del huracán Ida

La Secretaría de Turismo en Quintana Roo estuvo pendiente de los trabajos de mantenimiento de las playas, por lo que realizó un recorrido junto con el Jefe de Ingeniería de Sitio de la Comisión Federal de Electricidad en Cancún, Juan Carlos Espinar González, quien explica la forma natural de acomodamiento que se dio en las playas con el paso del huracán Ida, en donde ya se habían realizado trabajos.






Niega el Procurador de Justicia en Quintana Roo, Bello Melchor, aumento en casos de secuestros

A pesar de los casos de raptos que se han dado en los últimos meses, el Procurador de Justicia del Estado, Bello Melchor Rodríguez Carrillo, aseguró que el índice de secuestros no ha ido en aumento. Cabe mencionar que el grupo especializado encargado de atender este delito, aún no ha quedado conformado.






Disqus Blog NotiFórmula