viernes, 6 de noviembre de 2009

Denuncia el Director Jurídico de Seguridad Pública, ante el ministerio público, a policías incitadores del paro

La Subprocuradora de Justicia en la Zona Norte, Patricia Sánchez Carrillo, informó que el Director Jurídico de Seguridad Pública, Jesús Castelán Ramírez, interpuso una denuncia por hechos probablemente constitutivos de delitos, en contra de los policías que participaron en el paro laboral del fin de semana pasado. Sin embargo, la funcionaria consideró que la denuncia podría quedar sin efecto, debido a que no hay elementos que prueben que los policías incurrieron en la comisión de algún delito.






Presentan a regidores de Benito Juárez propuesta para ejercicio fiscal 2010 por 2 mil 96 millones de pesos

La Regidora Concepción Colin Antunez, señaló que en un primer planteamiento proyectan 2 mil 96 millones de pesos para el ejercicio 2010, lo que significa menos de 10 millones de pesos que el año anterior.






Desalojan con lujo de violencia a una anciana en la Colonia Luís Donaldo Coloso, en Playa del Carmen

Más de medio centenar de policías participaron con lujo de violencia en el desalojo por la fuerza que concretó ayer la actuaría del Juzgado Civil Marianela Cámara, en contra de la señora Sara Campos Peraza en la colonia Luis Donaldo Colosio, en donde resultaron dos personas lesionadas y 10 detenidos, al resistirse los ocupantes a abandonar la propiedad ubicada en la Avenida 10, porque cuenta con escrituras y consideran ilegal la sentencia de la Juez Dulce Maria Tuz.






Buscan productores de chile habanero de Yucatán exportar el producto a Estados Unidos y Europa

Productores de chile habanero de la Península de Yucatán se han enfocado a buscar el mercado estadounidense y europeo, pues con la denominación de origen viene a tener un paso delante de otros lugares en donde la calidad no es la indicada, señaló el director de Hidroponía Maya, Jorge del Toro Sánchez.






Disqus Blog NotiFórmula