jueves, 29 de octubre de 2009

Solidaridad sugiere aplicar el Plan B en el proyecto de recuperación de playas

En el Municipio de Solidaridad también tienen prisa por que inicie el proyecto de recuperación de payas, incluso proponen asumir la vigilancia y supervisión del proyecto, así como aplicar un Plan B.






El presidente municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, espera den inicio los trabajos de recuperación de playas

Contrario a los municipios de Isla Mujeres y Cozumel, el alcalde de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, espera que los trabajos para recuperar las playas de Punta Cancún a Punta Nizuc, inicien cuanto antes, ante la proximidad de la temporada alta en Cancún.






El diputado Mario Castro insiste para que la disposición final de la basura tenga un manejo global en el norte del estado

El que no quita el dedo del renglón para que la disposición final de la basura tenga un manejo global en los municipios del norte del estado es el diputado Mario Castro.






Detienen a dos ciudadanos chinos en Guadalajara que no acreditaron su estancia legal en el país

No conforme con el tráfico de indocumentados cubanos, ahora resulta que fueron detenidos en el aeropuerto de Guadalajara dos ciudadanos chinos que no pudieron acreditar su estancia legal en el país, ambos llegaron a la perla tapatía procedentes de Cancún.






Sancionan a ocho policías después de haber sido denunciados ante la Contraloría

En el municipio de Solidaridad, se ha sancionado a ocho policías por haber incurrido en alguna falta después de haber sido denunciados ante la Contraloría en lo que va del año.






Salió a la defensa de su corporación la Directora de Tránsito, Maria Esther Estubiarte Origel

La Directora de Tránsito, Maria Esther Estubiarte Origel, salió a la defensa de su corporación y contradice al contralor Jorge Rodríguez, quien aseguró que las irregularidades entre los elementos de tránsito han ido en aumento.






Disqus Blog NotiFórmula