martes, 20 de octubre de 2009

Se agrava la situación recaudatoria en el Ayuntamiento de Benito Juárez

El Director de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Antonio Jiménez, explicó que la situación de la comuna se agrava al caer la recaudación cada vez más, por lo que sería hasta inicio del próximo año cuando se empiecen a recuperar las finanzas.






Desarrolladores turísticos desplazan a concesionarios de predios costeros

Hasta en un 19 por ciento ha crecido el padrón de usuarios de la Zona Federal Marítima Terrestre en los últimos años, debido a la subdivisión de predios que han realizado los desarrolladores, ingresando las propiedades al régimen de condominios, advirtió el subdirector de Censo, Delimitación y Ordenamiento de la Zona Federal Marítima Terrestre del Gobierno Municipal de Solidaridad, Roberto Pérez Briceño.






Pronostica la Subprocuradora de Justicia en la Zona Norte, un aumento en la delincuencia por la crisis económica

Actualmente se realiza un diagnóstico de la situación en la que se encuentra la Zona Norte del Estado para implementar acciones en el combate del narcomenudeo, consumo de drogas ilegales y otros delitos graves como resultado de los efectos de la crisis económica, afirmó la Subprocuradora de Justicia en la Zona Norte, Patricia Sánchez Carrillo.






Continúa la PJE sin mayores avances en las investigaciones de las dos parejas ejecutadas, abandonadas en rancho viejo, y del ejecutado de la Smz. 63

En una revisión del domicilio de las dos parejas que fueron encontradas ejecutadas la semana pasada en el camino a Rancho Viejo, la Policía Judicial del Estado, la PJE, encontró 25 bolsitas de marihuana listas para su venta, por lo que se dio vista de este caso a la Procuraduría General de la República, la PGR. Respecto al ejecutado de la Supermanzana 63, no hay avances, informó la directora de averiguaciones previas, Yara Eneida Rejón Cohúo.






Disqus Blog NotiFórmula