lunes, 19 de octubre de 2009

Evalúan biólogos estudios de viabilidad de las parcelas 89-90 para el relleno sanitario

Será este miércoles o jueves cuando los biólogos que realizan los estudios a la parcela 89-90 entreguen los resultados, señaló el director de servicios públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Wilberth Esquivel.






Se pierden más de 20 mil empleos entre el sector de la construcción y de micro empresas, señala la Secretaría de Desarrollo Económico en Quintana Roo

Pese a los diversos programas que se han realizado para que no se paralice la obra pública en Quintana Roo, hasta el momento no se han recuperado los 15 mil empleos que se perdieron a consecuencia de la crisis económica, los cuales en su mayoría pertenecen a los afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción CMIC, indicó el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Alor Quezada.






Investiga la Policía Judicial del Estado, el asesinato de un taxista en la colonia Las Pencas

Un taxista fue asesinado a puñaladas la noche del sábado en una brecha de la colonia Las Pencas. La Policía Judicial del Estado, la PJE, investiga este homicidio, que pudieron haber cometido los mismos sujetos que asaltaron y encajuelaron a otro taxista el martes pasado.






La banda irlandesa U2 tocó la noche del viernes en un evento privado en Playa del Carmen, partiendo de Quintana Roo el domingo

Después de disfrutar de la playas Quintanarroenses en la Riviera Maya, la banda irlandesa de rock U2, partió el día de ayer con destino a Estados Unidos, en donde continuarán con su gira de conciertos en el país. En las instalaciones de la terminal de vuelos privados FBO del Aeropuerto Internacional de Cancún, el vocalista Bono y compañeros se dieron tiempo de firmar autógrafos al personal de la terminal privada.






Entrevista al Gobernador de Quintana Roo, Felix González Canto

Felicitaciones por el XIV Aniversario de Noti-Fórmula.






Disqus Blog NotiFórmula