miércoles, 14 de octubre de 2009

Continúa la negativa del Ayuntamiento de Benito Juárez de recolectar basura en los 22 fraccionamientos no municipalizados

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, señaló que solo cuatro fraccionadoras han acudido a la comuna para entablar pláticas ante la decisión de suspender la recoja de la basura a los fraccionamientos que no estén municipalizados.






Analiza el Ayuntamiento de Benito Juárez, instituciones bancarias para préstamo autorizado por 224 millones de pesos

El Tesorero de La Comuna Benitojuarense, Carlos Trigos Perdomo, se reunió con representantes de las instituciones bancarias para evaluar las condicionantes financieras que ofrezcan mejor interés en la aplicación del empréstito autorizado por el Congreso del Estado.






Anuncia la CANIRAC de Quintana Roo inminente cierre de restaurantes en el estado por la baja temporada

En un comparativo con la Zona Norte, el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, la CANIRAC de Quintana Roo, José Trinidad Alcocer Bravo, manifestó que el Sur del Estado ha salido beneficiado pues no solo vive del turismo.






Confía la secretaría de turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, en que se revierta la desaparición de SECTUR

Confía la secretaría de turismo en Quintana Roo Sara Latife Ruiz Chávez, en que se revierta la desaparición de SECTUR
La secretaría de turismo en el Estado Sara Latife Ruiz Chávez, en su visita al Municipio de Tulum, confirmó que el planteamiento que ayer hicieron en el Senado de la República, a favor de que no desaparezca la Secretaría de Turismo Federa SECTUR, rendirá frutos.







Identifican a tres de los cuatro ejecutados en Rancho Viejo

De los cuatro ejecutados que fueron encontrados en un área verde aledaña al camino a Rancho Viejo, tres murieron asfixiados y una mujer por estrangulamiento. Familiares de las victimas se presentaron ayer por la tarde para identificar los cuerpos.






Disqus Blog NotiFórmula