miércoles, 7 de octubre de 2009

Pagará el Ayuntamiento de Benito Juárez 50 millones de pesos por juicios perdidos con proveedores

El jurídico del Ayuntamiento de Benito Juárez, Karim de la Rosa, indicó que existen 50 millones de pesos que podría perder la comuna, por pagos a proveedores, una vez que se agotaron todas las instancias de los juicios, cabe mencionar que estas cuentas pertenecen a pasadas administraciones.






Programan apagón general en Playa del Carmen, por el cobro excesivo de la C.F.E. en las tarifas eléctricas

Representantes de las cámaras empresariales, líderes sociales y diversos ciudadanos de Solidaridad, presentarán las estrategias del apagón, el cual está convocado a efectuarse el próximo sábado por las altas tarifas y la mala medición de la energía eléctrica que realiza la Comisión Federal de Electricidad, en detrimento de la población y el sector comercial.






La PGR deja en libertad a dos presuntos narcomenudistas que intentaron ejecutar a un joven

En una acción por demás permisiva para la delincuencia, la Procuraduría General de la República, la PGR, dejó en libertad a los dos presuntos narcomenudistas que fueron detenidos el sábado pasado en la Supermanzana 75, después de que intentaron ejecutar a un joven afuera de su domicilio.






Reprueban más de la mitad de los alumnos de Quintana Roo, prueba Enlace en matemáticas y español

De acuerdo a los resultados de la prueba Enlace, las instituciones evaluadas en Quintana Roo reprobaron, ya que según las autoridades educativas, de los mas de 154 mil alumnos de tercero de primaria y hasta tercero de secundaria que presentaron el examen, apenas lograron superar los 500 puntos de la media general en las materias de español y matemáticas. Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, Eduardo Patrón Azueta.






Disqus Blog NotiFórmula