martes, 6 de octubre de 2009

Descarta el mandatario estatal, Félix González Canto, eliminar la tenencia vehicular en Quintana Roo

El Gobernador del Estado, Félix González Canto, descartó eliminar el cobro de la tenencia, como sucedió en Querétaro, pues en Quintana Roo representa uno de los ingresos más fuertes que tiene el Estado.






Rechazan reubicación vendedores ambulantes del Crucero

Vendedores ambulantes mantendrán su postura de no a la reubicación que plantea el Ayuntamiento de Benito Juárez. La líder de los vendedores ambulantes de la CROC, Alicia May, señaló que no aceptarán la propuesta de la autoridad.






Asaltan 3 empresas en el Boulevard Luis Donaldo Colosio

Otro violento robo fue cometido en tres empresas ubicadas en el kilómetro 10 del Boulevard Luis Donaldo Colosio la madrugada de este lunes, pues cuatro empleados fueron desnudados y amarrados mientras los ladrones cometían el atraco, este nuevo robo fue cometido al parecer por la misma banda que ha dado los últimos golpes.






Niega el Secretario de Seguridad Pública en el Estado, incremento en los índices delictivos por parte de menores de edad

A pesar de que la Directora General del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, Xochitl Godinez Ixtepan, reconoció que el índice de menores infractores incrementó un 20 por ciento en el estado, el Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo, Miguel Ángel Ramos Real, negó tal situación con bases en las estadísticas del Centro de Cómputo, Control y Comando, el C-4.






Entrevista a la Dra. Thelma L. Torres Dorantes y a la Sra. Tere Montes de Oca de Michaud

Promoción de las Olimpiadas Especiales México A.C., que se llevarán a cabo en Cancún los días 9,10 y 11 de octubre, ofreciendo este gran programa en el Poly Forum de Cancún, haciendo demostraciones deportivas y revisiones médicas para integrar a más atletas. Informes a los teléfonos: 0449987-34-72-73 y 914-04-12, y en la página de internet: www.olimpiadasespeciales.org.mx






Disqus Blog NotiFórmula