lunes, 5 de octubre de 2009

En el marco del 1er Encuentro de Municipios Turísticos, el Gobernador de Q. Roo, sugirió pedir apoyos especiales a la Cámara de Diputados

Exhorta el Gobernador del Estado, Félix González Canto, a formar una comisión que sea presentada en el Congreso de la Unión para dar apoyo especial a municipios turísticos.






Créditos necesarios para el rescate de PYMES señala la SEDE

Se necesitan al menos 165 millones de pesos para otorgar créditos a los pequeños y medianos empresarios, para que no cierren sus negocios, indicó el Secretario Estatal de Desarrollo Económico, Francisco Alor Quezada.






Pierde terreno el destino turístico de la Riviera Maya por la mala promoción, asegura la CANIRAC en Solidaridad

El líder de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados, la CANIRAC, César Navarro Medina, señaló que el destino de la Rivera Maya ha dejado de ser un destino de moda por lo que consideró que es necesario que se le apueste a otros mercados.






No se frenará el rescate de playas por la extracción de arenales afirma el Gobernador de Quintana Roo

Está garantizado el proyecto de recuperación de playas, señaló el Gobernador del Estado, Félix González Canto, aunque el Presidente Municipal de Cozumel, haya interpuesto una demanda para evitar la sustracción de arenales.






Personal de la FIP y de Seguridad Pública, detienen a dos narco menudistas en la Smz. 75

Dos presuntos narco menudistas fueron detenidos por elementos de la Fuerza Interinstitucional Policial, la FIP, y de la Policía Municipal, la tarde del sábado, en la región 75. Los detenidos tenían en su poder una pistola calibre 9 milímetros y varias dosis de cocaína y dinero en efectivo.






Disqus Blog NotiFórmula