viernes, 2 de octubre de 2009

Pretende el Municipio de Benito Juárez, enajenación de bienes para pago de empréstito

El Regidor del Ayuntamiento de Benito Juárez Ricardo Velasco, señaló que pedirá al Alcalde Gregorio Sánchez, una lista de los bienes y propiedades del municipio que podrían venderse para pagar la deuda solicitada al congreso.






El Presidente Municipal, Gregorio Sánchez Martínez, afirma que el índice de delincuencia en Cancún ha disminuido

El Presidente Municipal del Ayuntamiento de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que el índice delictivo en Cancún ha disminuido hasta en un 20% en comparación con el año pasado, sin embargo las cifras de robo y delitos contra la vida, aumentaron durante el mes de agosto, con relación al mismo mes del año pasado.






Se desploma la actividad en la Riviera Maya con la quiebra de pequeñas empresas

La parte más difícil de la crisis económica comenzó a resentirse en la Riviera Maya, al menos 200 comercios han llegado a la quiebra mientras que la hotelería aparentemente resiste con cierres parciales de cuando menos 1500 cuartos hoteleros, que podrían significar por lo menos la pérdida de más de 5 mil empleos.






Entrevista a Patricia Sánchez Carrillo, Sub Procuradora de Justicia en la Zona Norte

La Sub Procuradora de Justicia en la Zona Norte, Patricia Sánchez Carrillo, habla sobre la liberación de los 4 presuntos zetas detenidos en la Smz. 26.






De proselitista califica el diputado Mario Castro Bastos, la inauguración de las oficinas en Chetumal, de la fundación Todos Somos Quintana Roo

El Diputado Mario Castro Bastos afirmó que el actuar del Presidente Municipal de Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, es una campaña política adelantada, previa a la inauguración de las oficinas de la fundación Todos Somos Quintana Roo.






Disqus Blog NotiFórmula