jueves, 1 de octubre de 2009

Liberan a los 4 presuntos zetas detenidos el miércoles en un hotel de la Smz. 26

Anoche fueron liberados 4 de los presuntos zetas detenidos el miércoles en un hotel de la Smz. 26, y relacionados con las 2 personas secuestradas en la Smz. 32 y no en Playa del Carmen, cabe mencionar que apenas salieron de la cárcel de Cancún y ya lanzaban amenazas en contra de los reporteros.






Aprueba el Cabildo de Benito Juárez, la Consulta Pública para la venta del predio en el Malecón Cancún

Será la próxima semana cuando se lance la Consulta Pública para la venta del predio del Malecón Cancún, esta será publicada a través de la página de Internet del Ayuntamiento, señaló el Secretario de la Comuna Benitojuarense, Lenin Zenteno.






Se retrasa un año el proyecto de modernización del Parque Industrial de Chetumal

Los recortes presupuestales son los que han hecho que la realización del Parque Industrial de Chetumal se retrase, pues la federación es quien no ha liberado los recursos, informó el Secretario de Desarrollo Económico en el Estado, Francisco Alor Quezada.






Concluyen los estudios técnicos para poder iniciar con los trabajos de recuperación de playas en Solidaridad

Con la ejecución de nuevos estudios de batimetría, arrancaron las actividades tendientes a la realización del proyecto de recuperación de playas en este destino turístico, mientras que los hoteleros esperan el llamado de la Comisión Federal de Electricidad, para que liberen la arena contenida en los geo-tubos, para que puedan iniciar los trabajos físicos.






El día de mañana dará inicio el Primer Encuentro entre Municipios Turísticos, en donde se espera la presencia de 25 alcaldes

El Presidente Municipal en Benito Juárez, Gregorio Sánchez Martínez, señaló que todo esta listo para realizar el Primer Encuentro de Municipios Turísticos en Cancún, que se celebrará los días 2 y 3 de octubre, en donde se espera la presencia de 25 alcaldes.






Entrevista a Carlos Joaquín González, Diputado Federal por Quintana Roo

El Diputado Federal por Quintana Roo, Carlos Joaquín González, señaló que la defensa de la SECTUR será uno de sus primeros retos como Presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, pero sobre todo el presupuesto federal destinado a la infraestructura y la promoción turística.






Disqus Blog NotiFórmula