martes, 29 de septiembre de 2009

Rescatan zona arqueológica de Xcalacocos en Solidaridad, para su explotación turística

El Municipio de Solidaridad podría tener su mini Tulum, con la restauración y exploración de la zona arqueológica de Xcalacocos, que realizarán arqueólogos del Instituto Nacional de Antropología e Historia, en donde se establecen cuatro edificios mayas presuntamente construidos en el periodo Posclásico, a tan solo 500 metros del mar.






Justifica el Gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, por qué no debe desaparecer la SECTUR

Asegura el Gobernador del Estado, Félix González Canto, que será hasta la aprobación del presupuesto federal, cuando se de a conocer si desaparece o no la Secretaría de Turismo Federal.






Detienen a 4 presuntos Zetas en un hotel de la Smz. 23, relacionados con los secuestros de la Smz. 32 y de Playa del Carmen

Elementos de la Procuraduría General de la República, la PGR, montaron un operativo en un hotel de la Smz. 23, que llevó a la detención de 4 presuntos Zetas, cómplices de los secuestros de la Smz. 32 y de Playa del Carmen. También, ayer por la tarde, los cuatro presuntos sicarios detenidos en la Smz 50, rindieron su declaración preparatoria ante el Juez Tercero de lo Penal, en donde solicitaron la ampliación del término constitucional de 72 horas, y la Procuraduría General de la República, la PGR, los consignó también por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.






Se reúne el cabildo de Benito Juárez con el General Urbano Pérez Bañuelos para tratar temas en materia de seguridad

El día de ayer integrantes del cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez se reunieron con el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el General Urbano Pérez Bañuelos, para tratar el tema de los recursos que afectan a la corporación.






Disqus Blog NotiFórmula